Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de mayo de 2015

A veces acierto, otras no. No se cual es la respuesta correcta para cada cosa que me pasa en la vida. 
A veces rio, otras lloro; supongo que eso debe ser aprender a vivir de a poco, a crecer. 
No se si hice siempre lo correcto, unas cuantas veces me debí haber equivocado sin siquiera saberlo. Quizas ahora mismo, sin saberlo también me equivoco. La vida no viene con instrucciones incluidas, con un manual para el amor, amistad, estudios, todo. Se aprende por cuenta propia. 
Muy seguido me detengo a pensar en el pasado, en mis acciones pasadas sin saber si cada una  de las que tuvo consecuencia alguna en mi vida fue la correcta o no. Es muy subjetiva la vida. Creo que esta mal exigirle siempre a la vida que las cosas sean blanco o negro; para algo están los grises.. pero no me gustan. 
A veces amaría poder leerle la mente a los demás, saber que piensan y no romperme la cabeza intentando averiguarlo como por arte de magia. 
Tendría que preocuparme más por vivir el presente quizás.. pero más tranquila, relajarme.. que las cosas fluyan. Por mas difícil que sea.. 

2 comentarios:

  1. No solo tus acciones tuvieron consecuencias, también las acciones que toman las personas que están a tu alrededor te llevan a este momento de tu vida. El pasado, es el pasado, no te eches la culpa si piensas que no hiciste lo correcto alguna vez.
    Como has reflexionado, "... tranquila, relajada... que las cosas fluyan"

    ResponderEliminar
  2. Es imposible darle un consejo a alguien que entiende tan bien cómo "funciona" la vida. Hermosa reflexión; espero que escribas pronto!

    ResponderEliminar