Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de junio de 2015

Ella

Ella se refugia en sus libros; ella es una nerd. No era su intención serlo, simplemente fue el resultado de esconderse entre los números, entre las letras. 
Se entretiene en su escondite. 
¿De qué se esconde? De sus miedos. 
¿Miedo de qué? Miedo a equivocarse, a la tristeza, a la soledad, al futuro, a lo malo. 
 Siente bronca de sus miedos, tanta bronca que se le inunda el alma en lágrimas que no le permite a nadie ver.  
¿Por qué bronca? Se siente egoísta por estar triste, siente que no puede quejarse de la vida que tiene; sale a la calle y ve lo que es realmente la tristeza en las veredas. Y se da cuenta de que su tristeza interior es inferior a la de la calle; y sin embargo eso no consuela, la hace sentir peor. 
Ella no sabe que hacer, no sabe que quiere; se siente vacía. 
Está perdida en medio de un montón de gente.
¿Cómo se disfruta el día a día? ¿Cómo darse cuenta si se encuentra bien, si es feliz? 
Su cabeza está llena de información inútil, de números, de textos que luego de rendirlos desaparecen para preparse a los nuevos de forma constantemente repetitiva. 
Quiere escapar de su escondite, pero no sabe cómo; odia el vacío, pero siente miedo a lo desconocido.
No sabe que hacer, estoy perdida.  

2 comentarios:

  1. Espero que ella algún día sea libre de sus esposas, porque fue ella misma quien las ató, solo ella sabe como liberarlas. UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Ella tiene que saber que la felicidad siempre nos está persiguiendo, pero que a veces nos cuesta incluso dislumbrarla cuando está frente a nuestras narices. La felicidad debería llegar a nosotros sin dificultades; nosotros mismos somos los que imponemos nuestras propias dificultades para ser felices.
    Todos tenemos problemas. Los problemas de los chicos de la calle son diferentes a los tuyos, pero no necesariamente son peores.
    Espero que esas lágrimas desaparezcan y que puedas ver todo con claridad. La felicidad está ahí esperando que la recibas!

    ResponderEliminar