Traducelo! ;)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de julio de 2015

Caida del mapa

Antes que nada, muchísimas gracias por los comentarios que me hacen, realmente me alegra ver que hay alguien del otro lado que me presta un ratito de su tiempo para leerme y opinar sobre lo que escribo, son consejos que aprecio mucho. A Lita puedo responderle en su blog, pero de Chabetan no tengo forma !! (estaría bueno encontrar alguna forma de conocer tu mundo también) 
 No tengo mucho para escribir, hoy no tengo inspiración; pero pasé un ratito por el blog y al leer sus comentarios sentí que tenía que contarles esto (:
  Quizás Chabetan tiene razón y somos nosotros mismos quienes nos complicamos la linda tarea de ser felices. Aunque creo que más bien la felicidad son momentos, no un estado. Y luego.. no se en que estamos después. Creo que esa es la parte que me afecta. Sumado al hecho de estar viviendo un gran momento de cambios, no saber donde pisar o que estoy pisando. Nunca se como guiarme en la calle (siempre me pierdo), bueno, eso ahora me esta pasando en general. Pero supongo que en algún momento voy a entender mejor como caminar, por dónde pisar. Aunque el transcurso no sea de lo más lindo. 

1 comentario:

  1. Por fin pude obtener una respuesta tuya!! Me alegra bastante saber que aprecies los comentarios. Ahora que sé que estás acá aprovecho para decirte que me gusta cómo te expresas, o cómo reflejas tu forma de ser. Encontré, por suerte, este blog sin razón alguna y todavía sigo descubriendo una pequeña gran joya escondida: la persona que sos.
    Nunca dejes de escribir acá; tu mundo es un lugar que quiero seguir conociendo jaja.

    ResponderEliminar